Vulvas al sol

tumblr_lnf6fk1mDx1ql5slao1_500

Lo más importante para lograr una sanación integral es reconectar con nuestro cuerpo y cambiar la visión que tenemos de él. Es fundamental relacionarnos con cada parte y generar nuevos vínculos basados en la aceptación y en el amor, especialmente con aquellas de las que hemos aprendido a tener vergüenza y ocultar.

Una forma muy sencilla de traer al presente nuestra vagina es ponerla al sol. Siempre esta zona esta obscura. La luz solar es sumamente benéfica, sabemos que la mayoría de las culturas ancestrales adoraban al sol, esto es porque tomaban energía él. Debido al desgaste de nuestra capa de ozono, no es recomendable que nos expongamos directamente en los horarios que es más fuerte, especialmente porque  esta zona no está acostumbrada y no queremos “achicharrarla”.

Tampoco es necesario que tomemos  sol directamente, lo importante es que nos llegue algo de luz, si vivimos en un departamento o en un lugar donde no tenemos privacidad simplemente nos ponemos con las piernas abiertas en un lugar cómodo, que reciba luz solar  aunque sea de manera indirecta. Recuerden que la intención es todo, por lo tanto vamos a respirar profundo y a sentir como el sol nos baña, cargándonos con su energía, conectamos con nosotras mismas, y nos damos un tiempo de relajo y meditación.

También podemos imaginar que absorbemos los rayos solares, para eso realizamos los ejercicios de kegel; en cada inhalación contraemos la vagina visualizando como esta absorbe la energía solar, y en cada exhalación simplemente relajamos.

¡ El amor a nosotras mismas nos hará libres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s