¿Qué es De partos y de orgasmos?

portada

Es un proyecto personal y también colectivo.

Me he dado cuenta que en cualquier contexto, ya sea en círculos de mujeres o reuniones de amigas, muchas veces terminamos hablando de partos, las que los han tenido cuentan sus experiencias, intercambiamos creencias y opiniones, muchas veces nos emocionamos y todo termina en lágrimas y abrazos.

Nunca falta el invitado especial; El orgasmo! Nos reímos, preguntamos, contamos, nos nutrimos de las experiencias de las demás, damos y pedimos consejos. Realmente nos encanta hablar de sexo y de  diferentes tipos de  orgasmos.

Para hablar de estos dos temas por lo general no tenemos vergüenza.

Pero hay  cosas que callamos, masturbación y aborto. Son dos tabúes muy arraigados en nuestra colectividad femenina, a pesar de que hay una  creciente apertura en este último tiempo, nos sigue costando. Tal vez tenemos un par de amigas, o asistimos a algún encuentro donde se trabajen estas temáticas, pero no es algo que tenemos en la punta de lengua como los partos y los orgasmos. Antes de hablar de aborto y masturbación, lo pensamos dos veces y nos fijamos bien a quien tenemos en frente.

 

Más allá de los motivos y las razones que tenemos para callar, todas tenemos experiencias, historias y miedos que contar. A veces creemos que somos las únicas con determinada herida, pero resulta que somos muchas las que pasamos por lo mismo y he descubierto que es sumamente sanador y enriquecedor, escuchar a otras mujeres que están en la misma “lucha” interna.

De partos de orgasmos pretende ser un libro donde las mujeres vuelquen sus historias, anécdotas y experiencias, un libro que junte las diferentes miradas y sus sentires para que en el testimonio de una, se encuentre la contención que le hace falta otra, para que riamos y lloremos juntas .El fin de esta compilación, no es emitir juicio sobre las diferentes posturas o situaciones, si no, escuchar y abrazar la voz de las mujeres.

De partos de orgasmos lo que hablamos las mujeres, también lo que callamos. Será editado de forma independiente en formato E-book de descarga gratuita y también se imprimirá para la que desee tenerlo entre sus manos.

La que quiera ser parte de este proyecto puede enviar su historia, o lo que quiera compartir al correo cuerpodemujeralmadebruja@gmail.com

No es necesario poner el nombre real si no lo deseas, pero si el país, provincia y edad.

1- Partos: como fue tu parto, en casa, en el hospital, si sufriste violencia obstétrica. Tus miedos y alegrías. Anécdotas etc.

2 –  Masturbación/orgasmos: como consigues orgasmos, fantasías, que haces? que te gusta? Tips y consejos prácticos. Si tienes orgasmos vaginales o clitorianos. Eyaculación femenina?. La primera vez que te masturbaste. Cómo te sientes  respecto a este tema.

3- Aborto: ya sea un aborto espontaneo o provocado. ingesta de hierbas abortivas, misoprostrol o raspaje. Situaciones que tuviste que atravesar, como te sentiste después. Como siguió tu menstruación luego del aborto o pérdida. Cual es tu postura respecto a este tema.

 

 

 

Un pensamiento en “¿Qué es De partos y de orgasmos?

  1. Pingback: Masturbación; recuerdos y experiencias | Cuerpo de mujer alma de bruja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s