Masturbación,orgasmos,partos; recuerdos y reflexiones

 

masturbaton_sara.jpg
Rompiendo tabúes nos escribe Pamela
Tu que piensas, sientes, crees?
Tus reflexiones puedes enviarlas a cuerpodemujeralmadebruja@gmail.com y participa junto a otras mujeres en el e-bbok que escribimos todas! mas info
“Orgasmos / Masturbación / Partos / Abortos
Todo va de la mano.
Si te masturbas, aprendes a conocerte y el día de mañana tener mejores orgasmos, sola o con tu pareja. Si te mastubas y te conoces, puedes enseñarle a tu pareja que te gusta y que no te gusta. Lo que es muy válido. No podemos quedarnos quietas y esperar que otra persona descubra que nos gusta más que otras cosas.
Yo desde chica me masturbo. Creo que mis primeros recuerdos de hacerlo son de los 5 años. Una vez mi mamá me encontró haciéndolo en la privacidad de mi cama y yo estaba con un muñeco en mi parte pélvica. Prende la luz y desconozco porque levantó la ropa de cama. Al encontrar el muñeco ahí me lo quita y me reta. Yo no entendía nada, a esa edad creo lo hacía solo por instinto.
De ese recuerdo de pequeña, me salto a recuerdos ya con 12 años más menos de edad, en donde compartí con una amiga este “secreto” de la masturbación, cosa que ella también hacía siendo un año menor que yo. He incluso más de una vez nos juntamos para compartir como cada una inventaba formas de masturbarse. Esos recuerdos son con inocencia, es decir, lo hacíamos porque nos gustaba, sentíamos placer, pero no había ninguna alusión al miembro femenino. No nos imaginábamos con un pene en nuestro interior, ni siquiera creo que pensaba que estábamos con un hombre. Solo tomábamos las almohadas intentando movernos de la manera que mas nos gustaba.
Después de grande, eso se volvió muy personal. Independiente de que ella falleció a sus 15 años, creo que nunca más conocí a alguna otra amiga con quien compartir algo tan íntimo, no desde el punto de conversarlo, sino de hacerlo en conjunto.
Luego perdí la virginidad con quien llegó a ser mi marido después. Pero creo que nunca sentí un real orgasmo con el, previo a tener a nuestro hijo (Quien hoy tiene 16 años).
El embarazarme a los 18 años, fue un golpe duro para mi. Algo que no estaba en mis planes, ni en los de mi novio, ni en los de mis padres.
Cuando me enteré fue una reacción de rechazo total. Hice cosas para abortarlo, pero nada funcionó. A esa edad no tenía dinero para pagar un aborto, solo recurría a todo lo que me decía que podía hacer para perderlo. Pero nada funcionó. Ya con dos meses mi mamá se dio cuenta que algo raro pasaba conmigo y me interrogó, hasta que yo callada, di a entender que estaba embarazada.
Al otro día me llevó a una clínica para que me revisaran y me hicieran un test. Obviamente salió positivo. Ella pidió que me revisara una matrona y confirmando mi embarazo, ella lo único que me dijo fue que ni se me ocurriera hacer algo para perder ese bebé. Que tenía que ser bien mujercita y asumir.
Yo asustada, nunca conté nada de lo que intenté hacer para perderlo. Llevé adelante mi embarazo con un padre que no me hablo hasta los 8 meses y una mamá que, a su manera, si me apoyaba.
El embarazo físicamente fue excelente, no me puedo quejar de nada. Nunca me marié, engordé solo 14 kilos (siendo el último mes donde más subí de peso), nunca tuve un vómito, cambio de ánimos agresivos, molestias, nada.
Pero psicologicamente, fue un embarazo muy triste. Oculta, avergonzada, señalada.
El parto fue natural. Llegué con contracciones a las 8 de la noche, me dejaron internada en la clinica y pasé toooooda la noche con dolores. Eran unas clavadas en la espalda. Sentía que me la partían en dos mi columna en la parte baja. Caminaba para un lado y otro en la habitación, pero no podían hacer nada me decían las enfermeras, que tenia que dilatarme más.
Me revisaban y no pasaba nada. No me dilataba más.
Llegó la mañana y era muy poco lo que había avanzado y tanto lo que había sufrido.
Llega un doctor. e indica que vaya a otra sala. Ahí me revisa y mete su mano en mi vagina para tocar el bebé con una brusquedad que llegué a ver burros verdes volar por la sala. Que dolor más terrible. El se levanta y me dice: Prepárate que este bebé nace hoy. Y se fue.
Sentí que para ellos todo esto es rutina. Pero yo antes de quedar embarazada, ni siquiera había ido a un ginecólogo.
Me inyectaron algo en un suero, y la dilatación fue más rápida.
Me entraron a una sala de pre parto, luego que alcancé cierta dilatación me pusieron la epidural y amé al anestesista. El dolor se fue!
Me pusieron unos monitores y cuando estuve lista me pasaron a un pabellón.
Yo no sabía el sexo del bebé. No se había mostrado en ninguna de las ecografías que me habian hecho.
Yo quería que fuera niña. Pero como a los 7 meses lo soñé hombre. Y me hice la idea de que no era niñita. Y cuando nació el doctor y la matrona gritaban “Es hombre, es hombre”.
Emocionada al verlo en mi pecho, le dije lo que había pensado que le diría por primera vez y fue “Bienvenido al mundo”.
Mis papás felices con su nieto varón (Somos dos hermanas) y hasta el día de hoy es el único.
Y eso es un tema igual. Porque el haber vivido un embarazo tan terrible desde el aspecto psicológico, en donde te hacen sentir basura. Mi pareja no reconoció al niño hasta los 3 años de edad (fue un acuerdo), mi papá cubría los gastos del bebé porque yo seguí estudiando (el papá del bebé también estudiaba) y nadie nos cooperaba. Eso también fue tema, porque eran muy estrictos conmigo.
No podía salir a ver a mis amigas (las pocas que siguieron conmigo), no podía salir con el papá del bebé, no podía salir a discos, nada. Solo a estudiar y a la casa.
Esa rutina la llevé hasta que me casé. Pero fue un matrimonio que solo duró 2 años (Y un noviazgo de 7 años).
Una vez separada, volví a casa de mis papás.
Y ahí me enteré de algo terrible.
Dada esta misma situación conmigo, aparte de que no he querido volver a tener otro hijo, mi hermana quedó embarazada de un novio que tenía en esa época, pero al ver por todo lo que había pasado yo, ella recurrió a un aborto.
Ese es un tema que solo sabe su ex pareja, yo y un novio que tuvo después. Es un tremendo secreto que ella carga y que de cierta manera yo también.
El novio al que le contó, después terminó con ella. En parte le dijo que se le había caído del pedestal en donde la tenía después de saber eso.
Que fuerte rechazo. Que decepción más terrible.
A mi me dio mucha pena cuando ella no me contó. Hubiese querido que me contara antes, para apoyarla. Pero lo hicieron todo entre ellos dos.
En Chile ahora se está legislando respecto a ese tema. Hasta el momento el aborto está penado con cárcel para las mujeres.
Nos castigan, como si crearamos los embarazos solas. Como si el hombre que nos abandona no tuviese la culpa de hacernos llegar hasta ese punto. Nos obligan a llevar embarazos no deseados sin el derecho a elegir, porque si te pillan que abortaste te condena no solo la sociedad, sino también la ley.
Nos obligan a llevar a cabo embarazos, como si no criticaran a la madre soltera, como si no discriminaran a nuestros hijos en colegios “católicos”, como si nos pagaran menos en los trabajos porque somos estorbo al pedir permiso para ir a ver a nuestros hijos o licencia pre y pos natal para tenerlos tranquilas.
Nos obligan a ocultarnos en esta sociedad tan machista y patriarcal.
Si tan solo las mujeres volviéramos a unirnos, a apoyarnos, a empoderarnos. Podríamos mejorar tantas cosas como hermanas y no mirarnos mas desde la envidia”
                                                                                                             Pamela,35 años,Viña del mar,Chile

2 pensamientos en “Masturbación,orgasmos,partos; recuerdos y reflexiones

  1. Todo bien.. pero si vas a estar con un varón, protegeré tú. Si no quieres traer vidas al mundo. Protegeré así de simple. Nadie obliga a nadie, a traer hijos mucho menos en estos tiempos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s